Tras una visita apacible y muy reconfortante en Hyde Park, es momento de alejarse de Londres. Y perderse, porque a decir verdad, en este sitio es imposible saber si estás al este o al oeste. Sí, sí, por extraño que pueda parecer, Greenwich, además de ser el privilegiado mirador de Londres, es el observatorio del mundo. Allí se decidió, entre otras cosas, donde termina el este y empieza el oeste, razón por la cual su nombre aparece en todos los mapas, sustituyendo al tecnicismo 'meridiano cero'.
Lo típico allí es hacerse una foto con un pie en el este y otro en el oeste -y aquí hablo de forma literal- aunque los hay más originales, tanto que incluso lo normal se queda simple. Pero aparte de eso, el lugar es increíble, sobre todo por sus privilegiadas vistas sobre la skyline de Londres, y por su aire, puro, así como por su encanto.
Aunque cerca de allí se encuentra el Cutty Shark, ese navío tan famoso, no podré aportaros fotos -el barco estaba siendo reparado de cara a los Juegos Olímpicos- pero sí que os dejo aquí todas las fotos de aquella magnífica mañana bajo el sol -algo insólito- de Greenwich. :)