sábado, 7 de septiembre de 2013

Day THREE: Somewhere in Between

El tercer día en USA no fue cosa de un estado... veamos qué sucede con dos! Dichos dos estados fueron New Hampshire y su vecino Vermont, el ''Green Mountain State'', separados por un río cuyo nombre os sonará familiar: Connecticut.
La jornada comenzaba con una microvisita a través del campus del Dartmouth College, a la que siguió una pequeña excursión al otro lado del río, o lo que es lo mismo, al fair Vermont- Allá van unas pocas fotos!

La Bookstore de Hanover es un lugar fantástico para perderse rodeado de libros. Y lo mejor, tienen casi de todo!
La oficina del USPS -United States Postal Service) del pequeño Hanover, en New Hampshire... hasta el correo tiene su encanto!
El monumento a los caídos de la Primera Guerra Mundial (La Gran Guerra). En segundo plano, el Hanover City Hall, cubierto por la verde hiedra.
La Baker Library, el edificio más señero de todo el campus del Darmouth College, con su alta torre (es el edificio más alto de la municipalidad de Hanover, NH)

The Green, amplia área de césped ubicada justo delante de la Baker Library, y una de las señas de identidad de Dartmouth (de hecho, el apodo usado tradicionalmente es ''The Big Green'').
Una instantánea del interior de la Baker Library tomada desde el suelo de mármol. Cualquier ángulo es magnífico!
En el río Connecticut con un gran amigo, Pedro, quien me ha acompañado durante todos estos años y ha compartido conmigo momentos tan especiales como viajar a USA...a la aventura! 
Soledad, paz interior, armonía, añoranza... el río Connecticut es para muchos mucho más que una simple corriente de agua.