domingo, 8 de septiembre de 2013

Days FOURTH & SIXTH: American Party!

Los días 7 y 9 de Septiembre fueron dos días irrepetibles, prácticamente como todos los días que pasamos allí. El día 7 volvimos a atravesar el Río Connecticut para adentrarnos en Vermont y visitar un pequeño ''museo de ciencias'' donde tuvimos la oportunidad de jugar con detalles fascinantes y capturar magníficas instantáneas. 
El día 9, que fue domingo, tuvimos una American BBQ en casa de Hannah, y por primera vez en mi vida pude conocer de primera mano como se hace una gran BBQ en USA, además de probar nubes asadas (bueno, realmente no sé si mi paladar las encontró de buen agrado jeje) pero igualmente estar con tus amigos en un lugar tan precioso como la casa de Hannah, y sumado al hecho de hallarte en plenos Estados Unidos es ya de por sí un genial regalo!

Cruzando el río Connecticut envuelto en mi camiseta oficial de la campaña electoral de los Democrats 2012.... GO, GO, OBAMA! :)
Al cruzar el río y entrar en Vermont, esta antigua línea de ferrocarril es uno de los primeros elementos que se pueden divisar... parece sacado, de nuevo, de una peli!
Jugando con una macroburbuja que encontramos en el museo de ciencias...Vermont!
Con Inés disfrutando de un buen partido de American Football... GO MARAUDERS! (Los Marauders son el equipo oficial del Hanover High School) :)
Una vista peculiar del estanque de casa de Hannah...que gran barbacoa y que buenos momentos... WE WANNA REPEAT!
El estanque (casi micro lago) de casa de Hannah.
Un buen lugar para relajarse donde los haya... CHILLING TIME!
Sunbathing junto a Luisa, la verdad es que aunque en la foto no pueda apreciarse, las vistas desde aquellas sillas era preciosa.
Disfrutando de la BBQ junto a Sara, Greetings from America!
Con amigos si algo es bueno se torna aún mejor! (de derecha a izquierda: Pedro, Luisa, Sara, Alexandra y yo) 
Puestas de sol como esta se aprecian pocas a lo largo de la vida... NEW HAMPSHIRE MEMORIES' BOOK!